Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los medios de pago?

Podés pagar con todos los medios aceptado por Mercado Pago.

También podés pagar por transferencia bancaria (5% de descuento).



¿Hacés envios?

Si, a todo el país con Correo Argentino a domicilio y a sucursal. También hay envíos rápidos en CABA.

Generalmente los pedidos enviados por Correo se despachan los días martes. Luego de eso, te enviaré por mail el número de seguimiento. Una vez despachado el pedido, la responsabilidad es de Correo Argentino.

Es importante que estés atento a la recepción, así no vuelve a origen y no te genera gastos extras.



¿Tenés punto de retiro?

Sí, en Villa Pueyrredón (CABA) día y horario a coordinar. Es con cita previa.



¿Tienen cambio los productos?

No. Así que pensá bien antes de comprar :)



¿Qué hago si el producto no llega en buen estado?

Mandá un mail a nutrikit.ar@gmail.com y trataremos de solucionar el inconveniente.



Una cosa más...

Una vez que hayas recibido el producto, por favor avisanos. Agradeceríamos que nos calificaras en Facebook.

Mi carrito